Clases Grupales

Dentro de nuestras clases grupales que ofrecemos encontrarás:

Aerobic que se trata de rutinas y una serie de movimientos programados e indicados por el monitor, realizaremos una alto ejercicio en el que implicaremos todas las partes del cuerpo para así conseguir mantenerlas activas y ágiles mientras quemamos calorías.

Y Spinning es una actividad donde se enfoca se quema de energía y con ello de grasas. Se trata de una clase de intervalos de intensidad, ritmo y fuerza subidos en una bicicleta especial a la que le podemos ir aplicando intensidad a medida que pasa el tiempo de la actividad.

Otras actividades que ofrecemos es el baile, es decir, toda la clase es una sesión de baile enfocada a la quema calórica mientras bailamos. Algunas de las actividades que encontraremos bajo este distintivo serán la Batuka o la Zumba. En ambas el baile es fundamental, pero lo único que cambia es la música utilizada y la intensidad o ritmo del baile. Es muy buena actividad para quemar grasas, moldear el cuerpo y por qué no, divertirnos.

Horarios De Clases Grupales

A TODO PEDAL

Ciclismo
Somos el único gimnasio que articula una amplia variedad de disciplinas de ciclismo interior en sala controlada, que se caracteriza por suspensión y pedalear al ritmo de la música.

Una nueva y divertida opción de ciclismo de salón, es ahora el POWER BIKE, lo mejor es que trabajas todo el cuerpo semi-sentado y sin parar, desde pechadas, hasta coreografía. En el mismo rubro contamos con Spinning y Chasqui bike, ésta última es ciclismo 100% al compás de ritmos peruanos.